5O AÑOS EN EL RUBRO

Erevan uniformes, es una empresa familiar fundada hace más de 5 décadas, dedicada a la fabricación y venta de artículos colegiales y uniformes para profesionales.

Nuestro único local ubicado en el barrio de Balvanera, atendido por personal idóneo, ofrece un amplio surtido de artículos de fabricación así como de reventa. Atentos a las demandas de nuestra clientela seguimos incorporando artículos siempre priorizando la calidad en la materia prima y en la confección de las prendas. Seguimos progresando para brindarles la mejor experiencia a la hora de elegir sus uniformes.

CALIDAD ARTESANAL

Las confecciones en Erevan, llevan un trabajo delicado y artesanal, para que cada prenda de indumentaria muestre la calidad y la experiencia con la que trabajamos hace más de 50 años, y la cual te brinda uniformes con diseños cómodos, seguros y hechos a la medida de tus actividades laborales y diarias.

Somos una empresa en constante crecimiento, que produce cada vez en mayor cantidad pero manteniendo su esencia artesanal.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Confeccionamos uniformes para vos, es por eso que buscamos conocerte y brindarte atención personalizada. Desde pensar en las cualidades de tu uniforme, como también en asesorarte en la adquisición de los productos y por supuesto, posteriormente acompañarte en la experiencia de uso de uniformes Erevan.

De esta forma mejoramos continuamente la atención que ofrecemos a nuestros clientes, brindándole beneficios comerciales, productos garantizados, facilidades de distribución y una comunicación elocuente.

CONOCÉ NUESTRAS CONFECCIONES

Utilizo uniformes Erevan para ir a mi trabajo cada día, me dan la comodidad y la elegancia que necesito para el trabajo que desempeño. Llevo 15 años eligiendo Uniformes Erevan y los recomiendo.

Médico

Mis uniformes son Erevan, porque me brindan la comodidad para cocinar y muestran la seriedad y responsabilidad con la que llevo mi profesión en la preparación de productos gastronómicos.

Chef
HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES

08:00 ~ 17.30

TELÉFONOS

+54 11-4951-2925  / +54  11-3054-2442

Seguínos en Redes Sociales